Horario y dónde ver el Racing de Santander – Real Zaragoza y el Cartagena – Huesca

Real Zaragoza y S.D. Huesca disputan sus encuentros vitales por la permanencia el domingo a las 18.30 horas 
Real Zaragoza y Huesca disputan la jornada 41 este domingo. Foto: LaLiga Hypermotion.
photo_camera Real Zaragoza y Huesca disputan la jornada 41 este domingo. Foto: LaLiga Hypermotion.

Jornada 41 de LaLiga Hypermotion. Llega el momento decisivo, el penúltimo duelo del curso. Un curso de sufrimiento, y mucho, para los equipos aragoneses. Real Zaragoza y S.D. Huesca todavía no han logrado sus objetivos y así pues, afrontan la primera jornada unificada de Segunda División sin la permanencia sellada. Este domingo ambos tienen una final. Si ganan, certificarán la salvación y podrán respirar aliviados.

RACING DE SANTANDER – REAL ZARAGOZA

Con la jornada unificada, ambos equipos disputarán sus encuentros a la vez. Por parte del Real Zaragoza, se enfrentará el domingo 26 de mayo a las 18.30 horas al Racing de Santander en el Sardinero, donde se espera la movilización de unos 350 zaragocistas para estar con el conjunto blanco en uno de los compromisos más importantes de su historia reciente.

El Real Zaragoza desperdició su oportunidad de sellar la salvación el pasado domingo, cuando empató frente al Racing de Ferrol (2-2). Por tanto, el equipo aragonés sigue necesitando al menos dos puntos para que la permanencia sea matemática. Le valen dos empates o una victoria. Si quiere conseguirlo antes de la última jornada, deberá ganar a los cántabros, quienes atraviesan una racha de cinco encuentros sin perder (dos empates y tres victorias) y son quintos, queriendo asegurar el playoff.

El enfrentamiento se podrá ver en directo en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

CARTAGENA – S.D. HUESCA

También este domingo 26 de mayo a las 18.30 horas jugará la Sociedad Deportiva Huesca. En su caso, los de Hidalgo se miden al Cartagena en el Estadio de Cartagonova. Igual que los de la capital, el Huesca sería equipo de Segunda con la victoria, independientemente de los resultados. A pesar de caer ante el Racing de Santander la semana pasada, las matemáticas son positivas para los oscenses, que con 45 puntos en su casillero, les vale con vencer ante un rival que ya no se juega nada.

Los seguidores azulgranas podrán seguir el duelo a través del canal LaLiga Hypermotion TV, que se puede contratar mediante el servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.