Horario y dónde ver el Oviedo – Real Zaragoza y el Elche – Huesca

Real Zaragoza y S.D. Huesca tienen programados sus compromisos para el domingo 12 de mayo
Real Zaragoza y Huesca disputan la jornada 39 en Segunda División. Foto: LaLiga Hypermotion.
photo_camera Real Zaragoza y Huesca disputan la jornada 39 en Segunda División. Foto: LaLiga Hypermotion.

Cada vez queda menos para dar por concluida la presente temporada y los cuatro enfrentamientos que tienen por delante Real Zaragoza y S.D. Huesca son auténticas finales. Partido a partido, los equipos aragoneses buscan cerrar el curso certificando su permanencia en Segunda División. Así pues, en la jornada 39 de la Liga Hypermotion hay mucho en juego y tanto zaragozanos como oscenses se miden a equipos de la zona alta de la clasificación.

REAL OVIEDO – REAL ZARAGOZA

Ambos equipos tienen duelos lejos de las tierras aragonesas y fijados para el domingo. El primero en jugar será el Real Zaragoza, que se ve las caras con el Real Oviedo el domingo 12 de mayo a las 16.15 horas. La cita del Estadio Carlos Tartiere es una prueba muy exigente para los de Víctor Fernández, que confían en pasar página de la dura derrota ante el Burgos en casa, y conseguir los tres puntos que le den más tranquilidad.

Por su parte, el Oviedo llega de vencer 0-2 al Huesca y está asentado en la quinta posición, puesto que le permitirá disputar los playoffs de ascenso.

Los seguidores blanquillos que no se quieran perder el partido podrán seguirlo a través del canal Movistar Vamos y LaLiga Hypermotion TV, que se puede contratar mediante el servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.

ELCHE – S.D. HUESCA

Duelo entre dos equipos necesitados es el que enfrenta al Elche y a la Sociedad Deportiva Huesca. Este choque cerrará la jornada 39 el domingo 12 de mayo a las 21.00 horas en el Martínez Valero. El cuadro de Antonio Hidalgo afronta la cita como una final en todo su esplendor, tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, la peor dinámica del curso. El Huesca se encuentra en una situación delicada a un punto del descenso y el objetivo en su visita a tierras ilicitanas es la victoria.

Los locales también perdieron su último encuentro, ante el Racing de Santander, y se colocan séptimos en la tabla. De esta forma, aspiran a sumar un triunfo que les devuelva a los puestos de promoción.

El enfrentamiento se podrá ver en directo en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

Más en REAL ZARAGOZA