Horario y dónde ver el Levante - Real Zaragoza y el Huesca - Leganés

Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca afrontan la jornada 34 de LaLIga Hypermotion con la intención de ganar y olvidarse de las posibilidades de descenso
golrealzaragoza
photo_camera Los maños quieren enlazar su segunda victoria consecutiva. Foto: LaLiga Hypermotion

En situaciones muy similares afrontan la jornada 34 de LaLiga Hypermotion Real Zaragoza y S.D. Huesca. Ya en el mes de abril cada punto es fundamental y decisivo. Ambos representantes aragoneses en la categoría de plata tienen sus objetivos encarrilados, pero no asegurados. Así pues, este fin de semana sus encuentros se presentan como una nueva final para evadir el descenso, ahora a ocho puntos.

LEVANTE - REAL ZARAGOZA

Más aliviado que la semana pasada tras sumar, por fin, los tres puntos, llega el Real Zaragoza a su cita. Los maños visitan el campo del Levante este sábado 6 de abril a las 18.30 horas. El Estadio Ciutat de Valencia presenciará, con unos 400 zaragocistas, el duelo entre el undécimo y decimoquinto clasificado de Segunda División. Los valencianos, con siete puntos más que los aragoneses, siguen peleando por entrar en las posiciones de playoff y llegan tras empatar a cero en el José Zorilla y tras cinco duelos sin caer.

El encuentro se disputa lejos de la capital aragonesa, pero los seguidores blanquillos podrán seguirlo en directo a través de Movistar Plus y del canal LaLiga Hypermotion TV, que se puede contratar mediante el servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.

S.D. HUESCA - LEGANÉS

Cita exigente para la Sociedad Deportiva Huesca. Los de Hidalgo reciben en El Alcoraz al líder de la categoría, el Leganés, el domingo 7 de abril a las 14.00 horas. Los altoaragoneses siguen con su increíble racha de resultados después de conseguir un sufridísimo empate ante el Albacete. Ya son diez encuentros sin conocer la derrota. Así pues, esta jornada el Leganés, que no pudo vencer al Cartagena el pasado fin de semana, afrontará una complicada prueba en la que deberá demostrar por qué está donde está: primero con un margen de seis puntos sobre el tercero. Por su parte, el Huesca sigue manteniéndose alerta, aunque el descenso se sitúe a ocho puntos de distancia.

El enfrentamiento entre estos dos conjuntos se podrá ver en directo en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.