Horario y dónde ver el Leganés - Real Zaragoza y el Valladolid - Huesca

El Real Zaragoza prepara su visita al líder Leganés y el Huesca debe acudir a Pucela para medirse al Real Valladolid, tercer clasificado.
Con un triunfo más, el Real Zaragoza dejaría encarrilada la permanencia. Foto: LaLiga
photo_camera Con un triunfo más, el Real Zaragoza dejaría encarrilada la permanencia. Foto: LaLiga

Olvidado ya el duelo aragonés de la pasada jornada, Real Zaragoza y S.D. Huesca tienen su mente y sus energías puestas en una nueva jornada de Segunda División. Corre ya la jornada 37 y la pelea está al rojo vivo. Ambos equipos se enfrentan, a domicilio, a rivales de la parte alta, nada más ni nada menos que el líder y el tercer clasificado. El Real Zaragoza se mide al Leganés, mientras que los oscenses buscarán salir de su mala racha frente al Valladolid.

LEGANÉS – REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza tiene este fin de semana un enfrenamiento totalmente exigente. El equipo dirigido por Víctor Fernández visita el sábado día 27 de abril a las 16.15 horas al Leganés. Los aragoneses se miden en el Estadio Municipal de Butarque al líder de la categoría con el fin de sumar para continuar en su camino por la permanencia. El descenso actualmente está a seis puntos.

El Real Zaragoza llega con la moral alta a su segundo compromiso fuera de casa gracias a la importante victoria frente al Huesca en El Alcoraz. Después de seis meses consiguió ganar lejos de La Romareda y remontar un partido en esta temporada. Los pepineros encadenan cuatro empates a cero consecutivos, por lo que llegan con ganas de regresar a la senda de la victoria.

Unos 300 seguidores blanquillos se desplazarán para apoyar en directo a su Real Zaragoza, pero para los que no tengan la posibilidad de verlo en vivo podrán seguirlo a través del canal LaLiga Hypermotion TV, que se puede contratar mediante el servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.

VALLADOLID – S.D. HUESCA

Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca tiene programado su enfrentamiento también a domicilio y ante un rival complicado. Valladolid y Huesca se ven las caras el domingo 28 de abril a las 18.30 horas en el José Zorrilla. Para los de Hidalgo se trata de un choque decisivo, ya que llegan tras dos derrotas consecutivas que le dejan a tres puntos del descenso. Sin embargo, deberá recuperar su mejor versión para derrotar al tercer clasificado de Segunda División.

El Real Valladolid trata de meterse en ascenso directo y actualmente encadena cinco encuentros invicto, siendo el equipo más en forma de las últimas jornadas.

El enfrentamiento entre el conjunto pucelano y el oscense se podrá ver en directo en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.