Horario y dónde ver el Huesca - Real Zaragoza

Te contamos dónde ver el partido entre la S.D. Huesca y el Real Zaragoza de este sábado 
Huesca - Real Zaragoza, este sábado a las 21.00 horas. Foto: S.D. Huesca.
photo_camera Huesca - Real Zaragoza, este sábado a las 21.00 horas. Foto: S.D. Huesca.

Con la llegada de la jornada 36 de LaLiga Hypermotion se pone en el horizonte el duelo aragonés entre la S.D. Huesca y el Real Zaragoza. Las semanas van pasando y los partidos se van descontando y por fin llega otro de los días señalados del curso para los aficionados blanquillos y azulgranas.

Los dos representantes de la comunidad se ven las caras este sábado 20 de abril en El Alcoraz. Este encuentro acaparará todas las miradas de la región y se espera un día mágico en la capital oscense.

HORARIO DEL S.D HUESCA – REAL ZARAGOZA

Sociedad Deportiva Huesca y Real Zaragoza tienen programado su enfrentamiento este sábado 20 de abril a las 21.00 horas en el Estadio de El Alcoraz. Ambos equipos llegan a este fin de semana con mucha urgencia de sumar puntos, pues, con 42 puntos, el margen sobre el descenso es sólo de cinco. Así pues, se espera igualdad máxima sobre el terreno de juego y un ambiente especial en las gradas y en los aledaños.

Antes de que comience esta jornada, el Huesca se sitúa decimotercero y el Real Zaragoza decimocuarto, aunque sus situaciones han sido diferentes en las últimas semanas. La S.D. Huesca, que llega tras perder ante el Racing de Ferrol, acumulaba once partidos sumando, consiguiendo salir de unas posiciones comprometidas y ver la salvación más cerca, aunque todavía queda mucho por conseguir.

Por su parte, en los últimos diez encuentros el Real Zaragoza ha sumado seis puntos (seis derrotas, tres empates y sólo una victoria) y ha pasado de aspirar al playoff a tener que luchar por no bajar de categoría.

En la ida, el 18 de noviembre de 2023, los oscenses vencieron al Real Zaragoza por 0-2 con goles de Obeng y Juanjo Nieto. En el encuentro disputado en La Romareda, un Huesca que llegaba en posiciones de descenso pasó muy por encima de los de la capital y dictaron la sentencia de Fran Escribá.

DÓNDE VER EL PARTIDO

El gran derbi entre los dos representantes aragoneses en Segunda División se podrá ver en directo mediante el canal Movistar Plus+ y también por LaLiga Hypermotion TV. Este puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.