Horario y dónde ver el Huesca – Racing de Santander y el Real Zaragoza – Racing de Ferrol

Los equipos aragoneses se enfrentan a la jornada más importante de lo que va de curso
Huesca y Real Zaragoza afrontan duelos vitales para la permanencia. Foto: LaLiga Hypermotion.
photo_camera Huesca y Real Zaragoza afrontan duelos vitales para la permanencia. Foto: LaLiga Hypermotion.

Momento de no fallar. Tres jornadas restan para que finalice LaLiga Hypermotion 2023/24 y los representantes aragoneses siguen en la pelea por no descender. 45 y 46 puntos para S.D. Huesca y Real Zaragoza, lo que supone una distancia de cuatro y cinco puntos con el farolillo rojo. Parece que ambos deberán sufrir hasta el final, aunque la permanencia podría sellarse este mismo fin de semana.

S.D. HUESCA – RACING DE SANTANDER

El primero en disputar su partido será el Huesca. El encuentro de los oscenses de la jornada 40 está programado para el sábado 18 de mayo a las 16.15 horas. En El Alcoraz, la Sociedad Deportiva Huesca recibe al Racing de Santander. Los de Hidalgo llegan con la moral alta tras derrotar 0-3 al Elche y buscarán sumar un triunfo vital para acariciar la permanencia.

No será un encuentro nada fácil, pues el Racing de Santander llega en un gran momento tras dos empates y dos victorias y está asentado en los puestos de promoción, que no quiere dejar escapar.

El enfrentamiento se podrá ver en directo en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

REAL ZARAGOZA – RACING DE FERROL

Por su parte, el Real Zaragoza deberá esperar al domingo 19 de mayo a las 21.00 horas para enfrentarse al Racing de Ferrol en La Romareda. El encuentro será una auténtica final en la que los de Víctor Fernández no pueden fallar y deben volver a vencer en su campo. Las dos últimas derrotas ante Burgos y Oviedo han complicado la situación para los maños, aunque el descenso sigue a cinco puntos.

El encuentro volverá a estar marcado por las lesiones en el cuadro aragonés y la ausencia de Toni Moya por sanción. Sin excusas, los maños aspiran a vencer y que los rivales directos no lo hagan para poder sellar la salvación matemática esta jornada. Enfrente estará el Racing de Ferrol, equipo revelación de la categoría, que mantiene opciones de entrar en playoff, a cuatro puntos.

Como ocurrió en el último choque en casa ante el Burgos, los pronósticos son de lluvia en La Romareda. Así pues, los seguidores blanquillos que no se quieran perder el partido y no acudan al estadio podrán seguirlo a través del canal LaLiga Hypermotion TV, que se puede contratar mediante el servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.