Horario y dónde ver el Espanyol - Huesca y el Real Zaragoza - Amorebieta

El Huesca juega su segundo compromiso consecutivo a domicilio este sábado y el Real Zaragoza vuelve a La Romareda el domingo.
El Huesca disputa su partido el sábado y el Real Zaragoza hará lo propio el domingo. Fotos: LaLiga Hypermotion.
photo_camera El Huesca disputa su partido el sábado y el Real Zaragoza hará lo propio el domingo. Fotos: LaLiga Hypermotion.

Vigesimonovena jornada de la Liga Hypermotion para los equipos aragoneses. La S.D. Huesca y el Real Zaragoza llegan a un nuevo fin de semana liguero con sensaciones totalmente diferentes tras sus últimos compromisos y resultados. Los oscenses vuelven a jugar fuera del Alcoraz y visitan a uno de los conjuntos de la parte alta de la clasificación, mientras que los maños vuelven a La Romareda para recibir al colista de la categoría, en busca de regresar a la senda de la victoria.

La Sociedad Deportiva Huesca afronta una jornada complicada en el calendario como es visitar el Stage Front de Cornellá. Sin embargo, lo hacen en un buen momento tras la contundente victoria lograda ante el Mirandés, en la que consiguió quitarse la espina de la falta de gol, además de sumar tres importantes puntos ante un rival directo. Así pues, este sábado 2 de marzo a partir de las 16.15 horas, los de Hidalgo se enfrentarán al Espanyol con el objetivo de sacar algo positivo para mantenerse fuera de la zona de descenso.

El partido se podrá ver en directo en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

REAL ZARAGOZA - AMOREBIETA

Por su parte, el Real Zaragoza deberá esperar hasta el domingo día 3 de marzo para recibir en La Romareda al colista de Segunda División, el Amorebieta. El partido dará comienzo a las 18.30 horas, con un saque de honor muy especial. Los pupilos de Velázquez necesitan una victoria para dejar atrás las malas sensaciones ante el Villarreal B. En La Cerámica se consiguió un punto insuficiente tras las dos derrotas anteriores. Estos resultados le han hecho alejarse de los puestos de playoff, por lo que el triunfo el domingo se presenta fundamental.

Para no perderse este choque, los aficionados zaragocistas que no acudan al Municipal podrán verlo a través de LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse mediante el servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.