Horario y dónde ver el Alcorcón – Real Zaragoza y el Villarreal B – Huesca

El Real Zaragoza tiene fijado su encuentro en Santo Domingo este sábado ante el Alcorcón, mientras que el Huesca debe hacer lo propio en Villarreal ante el filial castellonense
real-zaragoza1
photo_camera El Real Zaragoza viajará hasta Alcorcón y el Huesca a Villarreal. Foto: La Liga

Decimocuarta jornada para los equipos aragoneses en Segunda División. Ambos conjuntos se desplazarán para disputar sus partidos. En esta ocasión, el Real Zaragoza se medirá al Alcorcón, que se encuentra con urgencia, ya que marca la zona de salvación y está a un solo punto del descenso. Por su parte, la S.D. Huesca viajará hasta Villarreal para medirse al filial castellonense, que también se encuentra al borde del precipicio y buscará puntuar ante los azulgranas tras un mes sin hacerlo.


Por un lado, el Real Zaragoza disputará su encuentro este sábado a las 16.15 horas en el estadio de Santo Domingo frente al Alcorcón. El conjunto blanquillo llega con buenas sensaciones después de la victoria ante el Andorra. Además, los de Julio Velázquez encadenan seis encuentros sin conocer la derrota, desde el pasado mes de noviembre en Albacete, y pueden mirar hacia objetivos más ambiciosos, puesto que se sitúan a solo cuatro puntos del playoff. El partido se podrá ver en directo en Movistar Plus y en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.


Por otro lado, la Sociedad Deportiva Huesca, marcando la zona roja de la tabla, se enfrentará este domingo a las 16.15 horas al Villarreal B. Los altoaragoneses necesitan puntuar para volver a los puestos de tranquilidad y empezar a poner tierra de por medio con el descenso. El choque se podrá ver por LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.

Más en REAL ZARAGOZA