Giuliano Simeone iniciará la pretemporada en el Atlético con su futuro en el aire

Como bien dijo Juan Carlos Cordero, si el Real Zaragoza quiere a Giuliano Simeone, tendrá que esperar
Giuliano Simeone se marcha lesionado de La Romareda
photo_camera Giuliano Simeone tiene todavía que recuperarse de su lesión. Foto: LaLiga

Como bien dijo Juan Carlos Cordero, si el Real Zaragoza quiere a Giuliano Simeone, tendrá que esperar. Su gran nivel le ha abierto las puertas de Primera División y su futuro se desconoce. Lo que sí ha confirmado Simeone padre, entrenador del Atlético de Madrid, equipo propietario de los derechos del delantero, es que está llamado a hacer la pretemporada con los colchoneros. A partir de ahí, habrá que armarse de paciencia.

Así lo aseguró en una entrevista en El Partidazo de Cope, cuyo fragmento lo ha recogido la cuenta zaragocista Mundo Blanquillo. Allí, El Cholo declaró que todavía no se sabe nada de su futuro, pero que se encontraba “muy contento de su etapa en Zaragoza”. Está “feliz de cómo lo han tratado, del afecto y cariño de mostrado”. “Es muy emocional y le ha generado algo dentro distinto”, sostuvo Diego Simeone.

Sin embargo, ahora está recuperándose de la lesión y la idea es que empiece la temporada con el Atlético de Madrid. Será entonces cuando se tome una decisión con el joven atacante. En las quinielas, además del Real Zaragoza, se encuentra también el Rayo Vallecano o incluso el propio Atlético de Madrid. “Puede quedarse con nosotros”, afirmó su míster.