Germán Valera y Sinan Bakis inaugurarán el espacio interactivo "Estadio Movistar LaLiga"

La exposición tecnológica de LaLiga y Movistar llega a Zaragoza este mes de abril
Los jugadores del Real Zaragoza estarán en la Movistar Experience.
photo_camera Los jugadores del Real Zaragoza estarán en la Movistar Experience.

Los jugadores del Real Zaragoza, Germán Valera y Sinan Bakis, inaugurarán este miércoles 3 de abril en Zaragoza la exposición tecnológica conocida como "Estadio Movistar LaLiga". Un espacio interactivo que se encontrará en la Movistar Experience del Paseo de la Independencia.

El roadshow Estadio Movistar LaLiga llega a Zaragoza este mes. El espacio itinerante e interactivo está impulsado conjuntamente por Movistar y LaLiga para ofrecer a los aficionados al fútbol experiencias únicas a través de la tecnología, más allá de los campos físicos. La Movistar Experience del Paseo de la Independencia acogerá esta exposición durante diez días, desde el 3 hasta el 13 de abril, con entrada totalmente gratuita.

Germán Valera y Sinan Bakis serán los encargados de inaugurar la exposición en la capital aragonesa este miércoles a partir de las 18.00 horas. Las personas que se acerquen a la tienda para conocer el espacio interactivo podrán compartir un rato con los futbolistas, conseguir sus firmas o participar en el sorteo de una camiseta del equipo blanquillo. Además, también podrán ganar otros regalos como entradas para partidos, bufandas y banderas del Real Zaragoza.

Los visitantes de Estadio Movistar LaLiga podrán elegir entre diferentes acciones: recrear fotos con la equipación del Real Zaragoza, narrar jugadas históricas del campeonato, crear un cromo propio de LaLiga y demostrar sus conocimientos a través de un Quiz.

GIRA POR NUEVE CIUDADES

Esta gira recorre un total de nueve tiendas Movistar en España. Su inicio fue en Girona y ha pasado por Valladolid, Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia, Bilbao. La capital aragonesa es la penúltima ciudad antes de que el tour termine en Madrid.