Real Zaragoza

Germán Valera, ausente por una indisposición en la sesión del miércoles

El Real Zaragoza ha vuelto a entrenar con la ausencia del extremo, pero se espera que esté recuperado para el jueves.
El Real Zaragoza confía en recuperar rápido a Germán Valera. Foto: LaLiga
photo_camera El Real Zaragoza confía en recuperar rápido a Germán Valera. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza no ha podido contar en el entrenamiento de este miércoles con Germán Valera, ausente por una indisposición. No se encontraba en condiciones de formar parte de la sesión en la Ciudad Deportiva, que ha sumado una nueva baja, pero sin aparente gravedad. En principio, el extremo debería volver próximamente con el resto de sus compañeros. Y se cuenta con él para el trascendental choque frente al Elche.

Quitando esta, no ha habido más ausencias que las esperadas. Cristian Álvarez y Carlos Nieto han continuado su progresión esta semana y van dando pasos hacia su recuperación. Los que continúan al margen en el Real Zaragoza son los habituales Borge, Francho, Guti y Víctor Mollejo, todavía sin fecha de regreso. Hay tres sesiones más previstas en el club aragonés antes del duelo fijado este domingo, así que se entra ya en la recta final de la preparación.

Hay una importante necesidad de ganar en el Real Zaragoza. Los puestos de descenso no pueden continuar acercándose, y la victoria es el único remedio, la única medicina. A seis puntos de la quema y a ocho del último clasificado, toca vencer, evitar el estado de alerta y respirar de nuevo. Es el turno del cuadro aragonés, implicado actualmente en la pelea por el descenso.