Fran Gámez: "¿Favoritos para ascender? A nadie se le escapa que tenemos un equipazo"

Fran Gámez: "¿El Real Zaragoza es favorito para ascender? A nadie se le escapa que tenemos un equipazo"
Fran Gámez en sala de prensa
photo_camera Fran Gámez ha augurado una buena temporada para el Real Zaragoza

El Real Zaragoza no ha podido comenzar mejor la temporada y, como es lógico, la ilusión del ascenso a Primera sigue creciendo. Así lo ha dejado claro el futbolista de la plantilla Fran Gámez. Por ello se le ha cuestionado en rueda de prensa, y aunque la palabra concreta no la ha mencionado, ha dejado ver que ese es el objetivo. “¿Favoritos para el ascenso? A nadie se le escapa que tenemos un equipazo. Eso se ve”, ha asegurado el lateral derecho.

“El míster puede elegir once y cambiar los once la semana siguiente y a nadie le va a extrañar. Es una de las mejores cosas que tenemos. Hay que seguir fomentando la competencia y eso nos va a llevar a grandes objetivos”, ha asegurado. En su caso particular es con el canterano Marcos Luna, con quien tiene una rivalidad “sana”, pero todos van a tener difícil jugar. Eso sí, está convencido de que el que no juegue “no va a bajar los brazos”.

La pregunta ahora es cómo puede mantenerse el Real Zaragoza en el camino y no desviarse. Y la clave para ello será “ir semana a semana”, que es lo que llevará “a conseguir objetivos grandes”. “Si pensamos mas allá de la jornada 3 estamos equivocados. Este domingo tenemos un partido muy difícil ante un recién ascendido que esta haciendo las cosas muy bien. Si nos confiamos, que no va a pasar porque conociendo a este grupo no va a pasar, lo pasaremos mal”, ha asegurado Gámez.

Enfrente, un Eldense que está haciendo las cosas bien, que cuenta con un grupo que se conoce apuntalado con fichajes de gente con experiencia. Están sorprendiendo a grandes rivales, esperemos que no nos sorprendan a nosotros”, ha afirmado el lateral. Para vencer volverá a ser clave la solidez atrás, y ahí se nota que llevan mucho tiempo jugando juntos los defensas con Cristian.

EL PLANO PERSONAL

Personalmente, Fran Gámez está “muy contento” después de encadenar tres titularidades. Que el entrenador cuente con él desde el principio le anima a seguir así. Además, ha negado una posible salida este verano. “Nunca nadie me dijo que estaba la opción de salir. Antes de terminar la temporada pasada nos comunicaron que contaban con nosotros”, ha declarado.

Por otra parte, sabe que termina contrato tras esta campaña, y aunque no depende de él su continuidad, lo que va a hacer es “entrenar y jugar lo mejor posible” para que el club siga contando con él. “Estoy contento porque tiene pinta de este año va a ser bonito y ojalá pueda seguir mucho tiempo aquí”, ha analizado. Otro “ojalá” es el de jugar en Primera División con los maños.

El Real Zaragoza va en la buena dirección. Ya vendrán las vacas flacas, pero entonces se tratará de mantener la tranquilidad. Por ahora, nada de eso. La confección rápida de la plantilla y la unión con la afición está siendo clave. Se trata de continuar así para poder celebrar de aquí a 39 jornadas aquello que, por ahora, el Real Zaragoza da a entender con rodeos.