Filas que rodean El Sardinero para sacar entradas del Racing de Santander – Real Zaragoza

El club verdiblanco se juega los playoff en este tramo final de temporada y apunta a pelear el ascenso a Primera División.
Los aficionados cántabros quisieron hacerse con las entradas para el partido ante el Real Zaragoza. Foto: Racing de Santander
photo_camera Los aficionados cántabros quisieron hacerse con las entradas para el partido ante el Real Zaragoza. Foto: Racing de Santander

El Racing de Santander da cierta envidia sana a un zaragocismo que ve en ellos un reflejo de sus mejores campañas en los últimos años. Esas filas que rodean El Sardinero recuerdan al playoff de 2015 con Ranko Popovic, al de 2017 con Natxo González o a 2020 con Víctor Fernández. Entonces, miles de aficionados rodeaban La Romareda para hacerse con sus entradas, lo mismo que ahora hacen los aficionados verdiblancos para ver a su equipo ante el Real Zaragoza.

En total se han vendido 7.000 entradas. Es decir, habrá llenazo cántabro. El Racing de Santander se la juega, pero a poder ser, que sea el único con mucho en juego. Que el Real Zaragoza llegue con el agua al cuello en este escenario sería un problema de marca mayor. Así que toca ganar frente al otro Racing, el de Ferrol, para llegar, al menos, sin las alarmas encendidas.

A estas alturas, el Real Zaragoza todavía debe atar la permanencia. El objetivo son los 50 puntos y hay que atarlos cuanto antes. Llegará el momento de pedir responsabilidades una vez termine la campaña. Pero antes, hay que llegar a ello.