El exzaragocista Ángel Martínez se retira del fútbol por un problema de corazón

En su despedida ha recordado la "grandeza de ser jugador del Real Zaragoza" 
Ángel Martínez, durante su etapa en el Real Zaragoza. Foto: Archivo
photo_camera Ángel Martínez, durante su etapa en el Real Zaragoza. Foto: Archivo

Ángel Martínez, el que fuera jugador del Real Zaragoza en la temporada 2017-2018, ha anunciado su retirada del fútbol este sábado por un problema cardíaco. Más concretamente, ha sido una cardiopatía lo que obliga a colgar las botas. Desde el verano pasado, militaba en el Linares Deportivo de la 1ª RFEF, el club que le permitió regresar al fútbol español tras cinco años a caballo entre clubes de Grecia, Rumanía y el continente asiático.

En una carta de despedida que ha hecho pública a través de sus redes sociales, Martínez se ha acordado de todos los equipos en los que ha militado. “Nadie podrá quitarme haber defendido tantos años la camiseta del RCD Espanyol, jugar con la selección, ascender a Segunda División con el Reus Deportiu, vivir la grandeza de ser jugador del Real Zaragoza, las experiencias en el extranjero y la confianza del Linares Deportivo cuando volví a España. Estaré eternamente agradecido”, asegura.

El propio club blanquillo ha respondido a la publicación: “Mucho ánimo y suerte en tu nueva etapa, Ángel. Siempre con el león”. Unas palabras de agradecimiento y apoyo a las que se han sumado también muchos aficionados.

Con la camiseta del Real Zaragoza y bajo las órdenes de Natxo González, quien lo entrenó previamente en el Reus, disputó 17 partido de Liga y uno de Copa del Rey, frente al Granada, actuando principalmente de lateral izquierdo.