Eugeni Valderrama deja de ser jugador del Real Zaragoza

Eugeni celebrando su único gol con el Real Zaragoza ante el Málaga. Fotografía: LaLiga.
photo_camera Eugeni celebrando su único gol con el Real Zaragoza ante el Málaga. Fotografía: LaLiga.

El Real Zaragoza ha anunciado este jueves que Eugeni Valderrama ha dejado de ser jugador del club blanquillo, a pesar de que le quedara un año de contrato. Tanto el club como el jugador han sellado la desvinculación del equipo zaragozano al que llegó en enero de 2022. Así, el efectivo tarraconense abandona el club tras disputar 38 partidos en los que ha logró un gol.

Cabe destacar que la marcha de Eugeni era un secreto a voces, pues no disputó ni un minuto en el primer partido de pretemporada que jugó el Real Zaragoza ante su filial. De todas formas, esta temporada comenzó jugando en los siete primeros partidos para después pasar a ser suplente para Fran Escribá en los últimos tramos de la Liga. De hecho, en el tramo final de la temporada 2021/22 tuvo un gran protagonista con Juan Ignacio Martínez jugando 16 partidos y marcando el único gol que ha celebrado de manera oficial con la camiseta del león.

Desde el Real Zaragoza han agradecido al mediocentro "su trabajo y profesionalidad, y desearle todos los éxitos en sus próximos retos profesionales". Con todo ello el Real Zaragoza abre hueco en un centro del campo en el que la titularidad va a ser cara con los Francho, Grau y las llegadas de Toni Moya y Maikel Mesa, junto a la vuelta de Marc Aguado.