Esta es la máscara con la que ya entrena Víctor Mollejo

Víctor Mollejo sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz y necesita máscara para poder jugar.
Víctor Mollejo entrena con máscara
photo_camera Víctor Mollejo ya tiene su máscara

Víctor Mollejo sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz y necesita máscara para poder jugar. Este jueves ya se le ha visto con ella en los entrenamientos de la Ciudad Deportiva, y este sábado apunta a jugar. Por lo tanto, en principio, La Romareda verá al futbolista del Real Zaragoza pronto.

Esta es la máscara de Víctor Mollejo

Le protege así la nariz y se le adapta al resto de la cara. Es aparatosa a la vez que necesaria para poder competir con normalidad, y todo apunta a que la necesitará el resto de la temporada para los partidos con el Real Zaragoza. Y más teniendo en cuenta que no está prevista su operación hasta final de campaña. En el club se tenía plena convicción de que llegase antes del sábado, como así ha sido, lo que también supone un alivio en la zona de ataque.

El cuadro aragonés, de esta forma, no perdería a Víctor Mollejo ningún partido. El delantero se ha convertido en el máximo goleador del Real Zaragoza con tres goles, lo que también evidencia la situación del conjunto maño. Con la máscara, el futbolista queda ya protegido de la nariz y se encuentra realizando vida normal, una buena noticia para el conjunto zaragocista.