Entrenamiento a puerta abierta, visita Real y sorpresas en La Romareda

Imagen de archivo de La Romareda
photo_camera Imagen de archivo de La Romareda

El Real Zaragoza, tras el descanso de fin de año, tiene previsto volver a la rutina de entrenamientos en la tarde del 2 de enero en la Ciudad Deportiva. Allí es donde quiere continuar la preparación del compromiso liguero frente al Eldense previsto el día 15. Se trataría de una victoria muy importante para comenzar el año con buen pie. Sin apenas descanso, el conjunto zaragocista quiere llegar de la mejor forma posible a la cita, y prueba de ello es que apenas ha tenido vacaciones.

Así que, en esta tesitura, el Real Zaragoza apuesta por vivir una jornada con su afición. De ahí que el día 4 de enero esté previsto que el equipo realice una sesión matinal a puerta abierta en La Romareda, a la que podrán acudir los aficionados zaragocistas. La entrada será libre a partir de las 10.00 horas, y el acceso se prepara por las puertas 1, 2 y 3 de La Romareda.

VISITA REAL Y SORPRESAS

El Cartero Real de los Reyes Magos apuesta por no perdérselo, así que vendrá del Lejano Oriente directo a Zaragoza. Según los informadores, estará preparado en las gradas del estadio para que los pequezaragocistas le entreguen sus deseos antes de la llegada de Sus Majestades el 6 de enero. Además, desde el club afirman que los jugadores tendrán sorpresas para el público al acabar la sesión de trabajo.

De este modo, el Real Zaragoza recupera la habitual tradición de abrir al menos una sesión de entrenamiento en el entorno de Navidad. Los futbolistas pueden así empaparse de la afición zaragocista, mientras que la grada ameniza la espera sin fútbol. A tiempo todavía de todo tras una complicada primera vuelta, se da así el primer paso para comenzar con buen pie la segunda.