Entradas a 15 y 20 euros para el último partido en la actual Romareda

El precio es para los socios del Real Zaragoza, que quiere despedir con buen ambiente la temporada en el último partido de La Romareda tal y como es actualmente.
En principio, es el último partido del Real Zaragoza en la actual Romareda
photo_camera En principio, es el último partido del Real Zaragoza en la actual Romareda

El Real Zaragoza dice adiós al Gol Sur con precios más bajos en el último partido de la temporada, ante el Albacete. Su coste será de entre 15 y 20 euros para los abonados del cuadro aragonés, y aunque la hora y la situación del equipo no acompañan, se confía en que haya buen ambiente.

Las entradas del choque fijado este domingo a las 21.00 horas ya están disponibles en el área de socio online y en las oficinas. La idea es que haya buena aceptación, a pesar de la desastrosa temporada, para despedir La Romareda tal y como es actualmente.

Será a partir de este jueves a las 14.00 horas cuando se pondrán a la venta las entradas generales, estas ya a un precio considerablemente alto. Concretamente, de 25 euros para los menores de 14 años y hasta 75 para público general. Se podrán adquirir online en entradas.realzaragoza.com.

Además, también estarán a la venta de forma presencial en las oficinas del club de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También en las taquillas de La Romareda el domingo 2 de junio desde las 14.00 horas.

Para este encuentro están habilitadas a partir del jueves 30 de mayo para los socios abonados la cesión de localidad, que se puede activar hasta dos horas antes del partido. Y también se puede revocar la activación hasta dos horas antes del encuentro siempre que la localidad no haya sido vendida.