Emilio Larraz sigue al frente del Deportivo Aragón y Javier Garcés del DHJ

El Real Zaragoza mantiene todos los entrenadores de la estructura de la Ciudad Deportiva para la temporada 23/24
Larraz dirigiendo al Deportivo Aragón
photo_camera Larraz sigue al frente del Deportivo Aragón. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya ha definido los entrenadores de la estructura de la Ciudad Deportiva para la temporada 2023/24. Como era de esperar, Emilio Larraz continúa al frente del Deportivo Aragón, que consiguió la permanencia en la ahora denominada Segunda RFEF, habitual Segunda B, donde suele competir el filial zaragocista. Por su parte, Javier Garcés sigue dirigiendo el División de Honor Juvenil, que otra vez ha estado entre los mejores, peleando de nuevo la competición con Barcelona.

Además, Miki Álvarez entrenará al Juvenil B, mientras que Chente Pueyo hace lo propio con el División de Honor Cadete. Alberto Egea dirige al Cadete B, Enrique Falcón al División de Honor Infantil, Samuel Secanella al Infantil B, Jorge Giménez al Alevín Preferente y Vicente Pascual al Alevín B.

En la categoría femenina, Noemí Navarro se ubica como Coordinadora del Fútbol Femenino, además de la entrenadora del Alevín Femenino. Por su parte, Óscar Aso entrenará al equipo femenino que jugará en la Segunda Femenina, mientras que Óscar Aréjula toma las riendas del Infantil Femenino.