El zaragocista cedido Sabin Merino resurge con un hat-trick en 45 minutos

Sabin Merino fue el hombre del Racing de Ferrol - Albacete con un hat-trick clave en apenas 45 minutos
Sabin Merino en su presentación con el Real Zaragoza
photo_camera Sabin Merino anotó un hat-trick en el Racing de Ferrol - Albacete

Apenas media temporada a orillas del Ebro le bastó a Sabin Merino para salir por la puerta de atrás del Real Zaragoza. Su fichaje, justificado por más de 80 partidos entre Primera División y competiciones europeas, no rindió nunca al nivel esperado. Ni un solo gol en ese tramo final de campaña y una afición que no le perdonó le obligaron a poner rumbo al Atlético San Luis sin éxito. Y ahora, al Racing de Ferrol, donde acaba de resurgir con un hat-trick al Albacete.

Sabin Merino fue el hombre del partido con tres goles clave en apenas 45 minutos. El delantero, que reconoce estar acostumbrado a jugar con lluvia, lo demostró en el día de su renacer futbolístico. Tres goles que dieron la victoria por 5-4 a su Racing de Ferrol frente a un Albacete peleón con uno menos. Y que, de no ser por el delantero, probablemente hubiese sacado petróleo en esa tesitura. Por cierto, tras el hat-trick suma cuatro goles en la temporada, porque ya vio portería en Copa del Rey.

Con el Real Zaragoza, Sabin Merino tiene contrato hasta 2025. Es decir, en principio, tras acabar la temporada, el atacante regresará al Real Zaragoza y todavía le quedará una temporada más con la elástica zaragocista. Sería una gran noticia que se reivindicase en tierras gallegas, aunque el cuadro aragonés no cuenta de momento con él. Eso sí, esta temporada, ninguno de los delanteros del Real Zaragoza está mucho mejor que el vasco.