El "Zapater te quiero" llega ya a las gradas del Ottawa

Zapater con su elástica del Atlético Ottawa
photo_camera Zapater ya es titular en Canadá y su equipo no para de ganar. Foto: Atlético Ottawa

Alberto Zapater va camino de convertirse en un ídolo en Canadá, siguiendo así la estela que se labró durante 422 partidos oficiales en el Real Zaragoza. El ejeano ya es titular con el Atlético Ottawa y su llegada no le ha podido sentar mejor al actual técnico Carlos González: sus tres encuentros se han saldado con victorias.

La última de ellas ante el Vancouver Football Club. Zapater fue titular en la medular canadiense, con el 21 a la espalda, y el choque finalizaba con triunfo local con un sufrido 3-1, llegando el tanto de la sentencia ya en el descuento. Pero la noticia estaba también en las gradas: los ahora hinchas del de las Cinco Villas ya se saben la canción y entonaron alto y claro el “Zapater te quiero” que sólo hace unas semanas hizo retumbar La Romareda.

Con esta victoria, el Atlético Ottawa es el equipo más en forma de la Canadian Premier League y tras 15 jornadas disputadas se sitúa como cuarto clasificado con 21 puntos. Cuentan con dos menos que el Forge FC, tercero, pero estos con un partido más. Por su parte, el Cavalry es segundo con 24 puntos mientras que Pacific Football Club es líder con 26 de este peculiar campeonato con ocho clubes participantes.

Lo cierto es que el idilio de Zapater con su hinchada se está convirtiendo cada día en una realidad más notoria. Y también que se empiezan a estrechar lazos, Twitter mediante, entre la afición del Real Zaragoza y la del Atlético Ottawa.

Más en REAL ZARAGOZA