El Teruel quiere contar con Carbonell, pero espera la resolución del Real Zaragoza

El Club Deportivo Teruel quiere contar con Luis Carbonell la próxima temporada, pero espera la decisión del Real Zaragoza
Teruel Carbonell Real Zaragoza

El Club Deportivo Teruel está muy interesado en seguir contando con Luis Carbonell de cara a la próxima temporada. El atacante zaragozano encontró en el conjunto turolense la estabilidad que le había faltado en la cantera del Real Madrid, y fue una pieza importante para Víctor Bravo. Y ahí está de nuevo posicionado para conseguir esa cesión, siempre que el Real Zaragoza deje abierta esta vía de salida para el canterano maño.

Ahora bien, esta cesión, que sería una fórmula ideal, no necesariamente es la única vía de escape para el Real Zaragoza. En el club no se descarta tampoco la opción de rescindir su contrato, aunque para ello, habría que gastar una importante cantidad. El jugador todavía tiene dos años de contrato, con todo lo que ello implica para rescindir.

Todo apunta a que Carbonell tendrá que dar, como mínimo, un paso más fuera del primer equipo zaragocista. Asentarse este año en la primera plantilla es complicado, y más teniendo en cuenta que la obligación es de ascender. Y aquí se encuentra el Club Deportivo Teruel al acecho de lo que suceda. La situación es favorable teniendo en cuenta que, en Primera RFEF, la calidad de los equipos es importante. Cuadros como el Málaga o el Deportivo de La Coruña lo confirman.

CARBONELL QUIERE QUEDARSE EN ZARAGOZA

La idea de Luis Carbonell es quedarse en el equipo donde se ha formado, el Real Zaragoza, pero a día de hoy, no es la que tiene Cordero. Tras una cesión que forzó a las categorías inferiores del Real Madrid poco fructífera, sí ha encontrado un lugar propicio en la capital turolense. Y allí entienden perfectamente que la ilusión del atacante sea volver al conjunto maño, pero de igual forma, se posicionan para su posible salida.

Desde el Teruel reconocen ese importante interés. Para ellos, Carbonell ha sido una pieza importante, y también saben que se ha encontrado muy a gusto en el club. Ambas partes se han ayudado: por un lado, el cuadro aragonés ha ascendido; por otro, el jugador ha vuelto a sonreír con el fútbol. Y en el caso de salir del conjunto maño, Carbonell vería con buenos ojos seguir en la capital turolense. Ahora, toca esperar a que se resuelva la situación de forma definitiva.