El Real Zaragoza supera ya los 26.000 abonados y las cifras totales de la pasada campaña

A día 31 de julio, más de 178 socios se han abonado al Real Zaragoza respecto al año pasado.
photo_camera A día 31 de julio, más de 178 socios se han abonado al Real Zaragoza respecto al año pasado.

La afición maña sigue moviéndose incluso con más fuerza que el año pasado. Según ha comunicado el Real Zaragoza, a día 31 de julio ya son hasta 26.078 los socios abonados, superando por 178 personas el total de la pasada campaña 2022/23. Los hinchas blanquillos han dejado constancia de su fe inquebrantable, que año tras año sigue intacta.

Por si fuera poco, los fichajes de este año y la buena pinta que tiene el equipo han sido un aliciente para muchos socios de pasadas ediciones y los que se han sumado. Nombres como Maikel Mesa, Bakis, Marc Aguado tras su vuelta, o Toni Moya son algunos de las nuevas caras que tienen ganas de ver las más de 26.000 personas que estarán con certeza en La Romareda este próximo jueves ante el Millonarios con motivo del Carlos Lapetra, y sobre todo el sábado 12 con el debut liguero ante el Villarreal B.

A 12 días de arrancar la temporada, parece inmejorable la dinámica de un equipo que muestra tener una gran calidad individual y colectiva, pero sobre todo un buen ambiente, vital para un equipo profesional, que se palpa en el vestuario. Con todo ello, el propio club ha agradecido a los socios con un "gracias a vosotros, ¡el Real Zaragoza crece día a día!