El Real Zaragoza saca 175 nuevas entradas para el partido ante el Espanyol

Ya había 628 entradas previas que fueron agotadas rápidamente por los aficionados blanquillos. Fotografía: LaLiga.
photo_camera Ya había 628 entradas previas que fueron agotadas rápidamente por los aficionados blanquillos. Fotografía: LaLiga.

Tras agotarse las 628 entradas de la zona visitante para el partido ante el Espanyol en el Stage Front Stadium, previsto para el viernes 8 de diciembre a las 21.00 horas, el Real Zaragoza ha anunciado en la tarde de este miércoles que el club catalán ha facilitado un total de 175 entradas nuevas, situadas en tribuna por 35 euros.

Asimismo, el club ha informado que "los socios pueden reservarlas directamente desde el área del socio online hasta las 17.00 horas del próximo jueves (30 de noviembre)". El club del león también ha confirmado que las reservas se formalizarán exclusivamente mediante el pago de la entrada con tarjeta de crédito o débito en el área del abonado online y que no se admitirán devoluciones del importe una vez realizado el pago. La entrada será enviada vía email antes del martes 5 de diciembre. Aquellos socios con dificultades de acceso a internet serán atendidos de forma presencial en las oficinas del Real Zaragoza.

Por otro lado, el club ha matizado para los no socios que "en caso de no agotase las entradas, el cupo restante se anunciará a las 17.00 horas del jueves 30 de noviembre y se ofrecerá desde ese mismo momento directamente en las oficinas del Real Zaragoza, hasta el martes 5 de diciembre a las 13.00 horas. Será necesario presentar D.N.I. (original o copia) de cada aficionado, pues las entradas serán nominativas, y una persona podrá adquirir hasta cuatro localidades".