El Real Zaragoza recupera efectivos y solo son baja Nieto y Francho

El Real Zaragoza ultima la puesta a punto frente al Andorra con Lecoeuche, Iván Azón y Fran Gámez presentes
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
photo_camera El Real Zaragoza necesita ganar y recuperar sensaciones y resultados

Este martes el Real Zaragoza ha vuelto a entrenar recuperando efectivos y únicamente cuenta con las ausencias de Nieto y de Francho. Al menos por ahora, porque todavía queda el fin de la sesión de este martes, a donde la prensa tiene acceso 15 minutos, y la de este miércoles, prevista a las 10.30. Por lo tanto, el conjunto maño tiene que seguir su puesta a punto, pero ahora lo está haciendo con casi todos disponibles.

Bajo la atenta mirada del director deportivo, Juan Carlos Cordero, que ha estado presente desde el inicio del entrenamiento, el cuadro aragonés ha iniciado su puesta a punto este martes. Un poco más tarde, en el entorno de las 11.00 horas, ha sido el director general, Raúl Sanllehí, quien se ha acercado a la Ciudad Deportiva. El mensaje es claro: hay que ganar al Andorra de cualquier forma. En ello está focalizado un conjunto maño que ha perdido la plaza de esta jornada de ascenso directo.

Con dos hombres fuertes del Ejecutivo zaragocista en las instalaciones de la carretera de Valencia se ha desarrollado el entrenamiento. Estiramientos, rondos y ejercicios con balón que ya no se han podido presenciar han compuesto la dinámica de un entrenamiento importante. Apenas hay tiempo para prepararse ante un Andorra que sí estuvo analizando al cuadro maño por medio de su entrenador, Eder Sarabia. El técnico acudió al palco de La Romareda y no perdió pista de lo sucedido ante el Mirandés.

Entre las buenas noticias se encuentran Iván Azón, Fran Gámez y Quentin Lecoeuche. Los tres han estado presentes en los ejercicios zaragocistas, como también lo han hecho varios jugadores del filial. Juan Sebastian, Pau Sans y Vaquero han completado los entrenamientos junto a un Borge que, a estas alturas, del Deportivo Aragón solo tiene la ficha. De hecho, Escribá le ha dado más titularidades que a Marcos Luna, que apostó por seguir en la capital aragonesa tras levantar el interés de varios clubes.

El Real Zaragoza ultima la preparación del siempre extraño choque ante el Andorra. El equipo del Principado, que apenas cuenta con mil socios, juega de local en el pequeño Estadio Nacional, de apenas 3.300 espectadores. Escenario tranquilo e ideal para conseguir la victoria que haga olvidar el runrún surgido en torno al cuadro aragonés.