El Real Zaragoza recupera a Valera en unos entrenamientos todavía con Manu Molina

El Real Zaragoza ha recuperado a Germán Valera para unos entrenamientos donde Manu Molina sigue presente
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
photo_camera El cuadro aragonés tiene a todos disponibles a dos días del partido ante el Real Valladolid

La mañana de este miércoles ha comenzado con una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, donde el Real Zaragoza continúa su puesta a punto ante el Real Valladolid. A dos días de la fecha señalada, el cuadro de Fran Escribá respira, porque recupera a Germán Valera. Quien todavía se encuentra entrenando a pesar de conocer que ha de buscar equipo es Manu Molina, y todavía no hay grandes avances en su salida. Además, el director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha mantenido una charla con el míster.

El conjunto zaragocista prepara su regreso a La Romareda con todos disponibles. El citado Germán Valera ha puesto la mejor de las noticias, porque se encontraba superando un virus que le impidió entrenar este martes. Lo mismo le sucedió a Sergi Enrich al comienzo de esta semana, y como su compañero, se encuentra perfectamente recuperado. De la misma forma que Valera, el delantero apenas se perdió una sesión.

Manu Molina es otro de los que siguen entrenando con el Real Zaragoza. El mercado de fichajes tiene por delante 15 días más y en el cuadro aragonés se confía en que encuentre acomodo. En este momento, el centrocampista no entra en los planes del equipo maño, y sabe que la única solución es buscar una salida. Ahora bien, todavía tiene por delante un año de contrato y la pelota está en su tejado.

Por su parte, Quentin Lecoeuche se ejercita con sus compañeros, al menos en el periodo que está abierto a la prensa. Pero lo cierto es que ni siquiera está inscrito este miércoles por la mañana en la plataforma de La Liga. Y esto le impediría en cualquier caso disfrutar de sus primeros minutos con la elástica blanquilla. De esta forma, Carlos Nieto sigue siendo el único lateral izquierdo disponible para Fran Escribá.

En este entrenamiento se ha reducido la presencia de los chavales del filial. Vaquero, tras la llegada de Mouriño a las filas zaragocistas, ha dejado ya su hueco; y Pau Sans tampoco se encontraba a las órdenes de Escribá. Sí que se han quedado con los mayores en la Ciudad Deportiva Pablo Cortes y Cuenca.

EL PARTIDO ANTE EL VALLADOLID

Ante el Real Valladolid, el Real Zaragoza tendrá una prueba más que seria. El viernes a las 21.30 es el momento en que ambos conjuntos están llamados a filas, con un buen duelo para medir el estado de forma de ambos. Aquí, los de Fran Escribá deberán emplearse muy a fondo, porque se trata de uno de los teóricos candidatos al ascenso a Primera y, con un buen resultado, se confirmaría que los maños van a por todas.