El Real Zaragoza prepara la apertura de una tienda oficial en la calle Alfonso

El Real Zaragoza encamina un nuevo punto de venta oficial en pleno centro de la ciudad, en la calle Alfonso
Próxima tienda del Real Zaragoza
photo_camera En este local de la calle Alfonso con Prudencio está prevista la nueva tienda

El Real Zaragoza encamina un nuevo punto de venta oficial en pleno centro de la ciudad. Concretamente en la calle Alfonso, aproximadamente en el número 36; en una de las vías principales en la capital aragonesa. El local, a la altura de la calle Prudencio, se encuentra en obras para lo que debe ser una tienda oficial. Actualmente, la única que hay se encuentra al lado de las oficinas, en Eduardo Ibarra. Y aunque la fecha de inicio de actividad todavía se desconoce, se trata de una “próxima apertura”, como indicaban algunos de los carteles que han permanecido un tiempo en la fachada.

Un usuario de Twitter, @DopazoAlberto ha fotografiado en la fachada del local los escudos que ahora han desaparecido. Junto a ellos se indicaba que próximamente iba a abrir un establecimiento, y este diario ha podido confirmar que se trata de una tienda oficial, algo que también se conoce en el entorno de la citada calle. De este modo, el Real Zaragoza contaría con presencia en el tramo final de la calle Alfonso, poco antes de llegar a la plaza del Pilar.

Este sábado en el entorno de las 11.30 horas ya no quedaban señales zaragocistas. De hecho, en este momento solo hay un “próxima apertura” en la fachada del edificio. Además, desde el propio club no han desmentido que se tratase de una tienda oficial, algo que este diario ha podido confirmar horas más tarde. Este hecho se llegó a anunciar en la misma fachada del local durante un breve periodo de tiempo.

Este sábado todavía no queda clara la fecha en que está prevista que eche a rodar, pero todo apunta a que el zaragocismo no tendrá que acudir hasta La Romareda para hacer sus compras. Siempre es una buena noticia aumentar los puntos de venta, y más en una zona emblemática de la ciudad. Mientras, el cuadro aragonés se centra en ganar al Leganés este sábado, cuestión vital para no acercarse a la zona de peligro.