El Real Zaragoza inaugura su nueva tienda en la calle Alfonso

Ha sido el propio presidente del club, Jorge Mas, quien ha cortado la cinta de inauguración para poner en marcha la tienda blanquilla
photo_camera Ha sido el propio presidente del club, Jorge Mas, quien ha cortado la cinta de inauguración para poner en marcha la tienda blanquilla

La nueva tienda oficial del Real Zaragoza ya ha llegado a la calle Alfonso, en el centro de la capital aragonesa. Este martes, los aficionados han acudido alrededor de las 19.45 horas de la tarde para ver cómo aterriza una nueva superficie en la que los hinchas blanquillos se podrán vestir de gala a partir de este miércoles, día en el que la tienda abrirá sus puertas para el consumo del público.

De hecho, ha sido el propio presidente del club, Jorge Mas, quien junto al director general, Raúl Sanllehí, ha cortado la cinta de inauguración para poner en marcha la tienda blanquilla. Junto a ellos, los jugadores del equipo Cristian Álvarez y Quentin Lecoeuche han estado presentes para vivir con los aficionados el aterrizaje del espacio zaragocista.

El propio Sanllehí ha atendido a los medios y ha destacado que "estamos muy orgullosos y contentos. Nos da un dimensión extra. Una ciudad como Zaragoza tenia que tener una tienda como este tipo al lado de la Basílica del Pilar, fantástico".

Esta nueva tienda ofrece todo tipo de productos y accesorios al alcance de cualquier zaragocista. Desde el chándal de invierno y verano hasta todas las camisetas de juego y entrenamiento que viste el primer equipo. Asimismo, también hay detalles y regalos como cojines con el escudo del club, peluches, bolsos, balones, tazas, relojes o banderas. En definitiva, todo tipo de productos que desee el aficionado del escudo del león.

Así, junto a la tradicional tienda pegada a La Romareda y la online, llega este novedoso espacio en el que comprar de primera mano ropa y accesorios del club, a la espera de la apertura del córner oficial en la nueva superficie comercial de Fútbol Emotion en Puerto Venecia, que realizará su apertura a partir del 22 de diciembre.

De hecho, el club anunció ambas superficies el pasado viernes: "Las cifras de distribución de producto oficial del Real Zaragoza se han multiplicado en las últimas temporadas, tanto de forma presencial (actualmente en la tienda inaugurada en agosto de 2022), como online. De la mano de Adidas y con una amplia gama de merchandising, el escudo del león está presente en el día a día de los aficionados zaragocistas".

En el mismo anuncio, el Real Zaragoza manifestó que se unía a Fútbol Emotion con un acuerdo de distribución. "Con la voluntad de seguir creciendo y de ampliar su presencia, el club ha rubricado un acuerdo de distribución con la empresa Fútbol Emotion, compañía líder en el sector que tiene su sede en Zaragoza, donde comenzó su andadura en 2001. En la firma del contrato entre las dos entidades participaron Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, y Carlos Sánchez Broto, CEO de Fútbol Emotion".