El Real Zaragoza hará un "replanteamiento" de la nueva Romareda si cambian los pliegos

Si cambian las condiciones, el Real Zaragoza quiere hacer un “replanteamiento con autoridades y administraciones”
Sanllehí junto a Azcón en un acto
photo_camera Sanllehí junto a Azcón en un acto

Tras el anuncio de la paralización de la nueva Romareda, la cuestión entra en un nuevo escenario. Y allí se encuentra mirando con interés el Real Zaragoza. Su director general, Raúl Sanllehí, ha recordado que es una cuestión ajena al club, pero la propiedad lo mira con interés, “viendo cómo evoluciona”. Esa es una parte de negocio importantísima para los accionistas, y como tal, se encuentran expectantes. Si cambian las condiciones, tendrá lugar un “replanteamiento con autoridades y administraciones” para el plan de financiación.

El club presentó un anteproyecto de acuerdo a unos pliegos que cuadraban dentro de la forma de financiación establecida. “Si eso cambia y no tiene sentido hacer esa inversión, habrá que hacer un replanteamiento con las autoridades y las administraciones para ver cómo podemos rehacer ese plan de financiación”, ha afirmado Sanllehí.

En el Real Zaragoza se han intentado mantener “al margen” de las disputas políticas. Como ya ha afirmado en otras ocasiones Raúl Sanllehí, el Real Zaragoza “representa a todos”. El club es “apolítico” y consciente de que su masa social tiene pensamientos de todos los tipos. Ahora bien, también son conscientes “de la importancia de tener un nuevo estadio”, especialmente por ser sede del mundial.

Más en REAL ZARAGOZA