El Real Zaragoza emprende su viaje al Pinatar sin los descartados James, Sabin Merino y Molina

Tampoco han viajado Quentin Leocoeuche, Bermejo y Pau Sans, los tres lesionados. Fotografía: Real Zaragoza.
photo_camera Tampoco han viajado Quentin Leocoeuche, Bermejo y Pau Sans, los tres lesionados. Fotografía: Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ya ha emprendido en la tarde de este domingo su viaje a San Pedro del Pinatar, en Murcia, para continuar con la pretemporada blanquilla. Allí, los 26 futbolistas citados por Fran Escribá permanecerán ocho días. Dentro de esta lista de convocados no se encuentran ni Quentin Lecoeuche, ni Pau Sans y Bermejo, los tres lesionados. Asimismo, Sabin Merino, James Igbekeme y Manu Molina tampoco han viajado con el club zaragozano, en vistas de que no cuentan desde hace un mes en los planes del Real Zaragoza.

Con todo ello, los 26 efectivos que viajan a San Pedro del Pinatar son: Cristian Álvarez, Rebollo, Acín, Gámez, Luna, Borge, Juan Sebastián, Nieto, Francés, Lluís López, Jair, Vaquero, Francho, Grau, Aguado, Moya, Maikel Mesa, Baselga, Cortés, Aragüés, Liso, Puche, Cuenca, Azón, Bakis y Sergi Enrich.

El equipo ha comenzado su viaje después de comer, sobre las 14.45 horas, y tiene previsto llegar antes de la hora de cenar para pasar la primera noche en territorio murciano y así este lunes comenzar con los entrenamientos previos a los tres partidos amistosos que se jugarán en el Pinatar Arena hasta el sábado. Igualmente, el club ha informado que el domingo el equipo guardará descanso.

LOS DUELOS EN EL PINATAR

El principal objetivo del club es probarse ante distintos rivales. Para ello, el Real Zaragoza jugará hasta tres partidos en los ocho días que pasará su estancia en San Pedro del Pinatar, todos a partir de las 20.00 horas. El primer duelo, tercero de la pretemporada, será ante el Real Murcia, de Primera RFEF, el próximo martes. El viernes será el turno del F.C. Cartagena, también de Segunda División, y el tercero, el sábado ante el Stade Reims de la Ligue 1.