El Real Zaragoza descarta fichar un lateral izquierdo en paro

Carlos Nieto y Quentin Lecoeuche no tendrán por ahora sustitutos en el Real Zaragoza después de conocerse sus lesiones
Presentación en La Romareda
photo_camera Presentación de Lecoeuche en La Romareda

Carlos Nieto y Quentin Lecoeuche no tendrán por ahora sustitutos después de conocerse sus lesiones. El Real Zaragoza descarta fichar jugadores parados con la idea de cubrir estas bajas porque está satisfechos con lo que hay. De este modo, los maños confían en recuperar rápidamente al francés y, mientras, que funcionen los planes alternativos para esta posición.

El entrenador del Real Zaragoza ha explicado esta situación. “La idea es no traer a nadie del mercado del paro. Pensamos que lo de Lecoeuche será poca cosa. Las soluciones que tenemos para echar mano nos dan mucha fiabilidad”, ha declarado el míster zaragocista. Es cierto que tienen unos meses para encontrar “una segunda solución”, pero con lo que hay ahora están “contentos”.

Nieto se lesionó ante el Cartagena y tiene varios meses de recuperación por delante. De Lecoeuche solo se sabe lo que afirma el míster, único miembro del club que explica la situación del lateral, y apunta a una rotura de fibras pequeña. En cualquier caso, habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos y cómo responden las alternativas.