El Real Zaragoza da un giro a su camiseta avispa con rayas horizontales

Jair Amador, Alba Zapater y Eneko Fernández han sido los modelos elegidos para presentar la camiseta
photo_camera Jair Amador, Alba Zapater y Eneko Fernández han sido los modelos elegidos para presentar la camiseta

Cuenta la leyenda que Adidas suele mezclar con el Real Zaragoza aspectos clásicos en una de sus equipaciones de cada temporada con otros más innovadores en el resto de las camisetas. Es decir, si la local se define por un matiz más tradicional, con las visitantes tiene derecho a lucirse, y viceversa. Así, y tras presentar una blanquilla 100% clásica, este año tocaba abrir el abanico en la avispa, a la que ha dado un giro de 180º o, mejor dicho, de 90º, convirtiendo las habituales rayas amarillas y negras verticales en horizontales, algo que prácticamente nunca se había visto en la piel zaragocista.

Después de avanzarlo anoche, el club ha mantenido en vela a toda su afición durante la mañana de este sábado hasta que, puntual a las 14.00 horas, ha lanzado en sus canales oficiales las imágenes de su indumentaria avispa. Con el central y uno de los capitales, Jair Amador; el ganador de Masterchef, Eneko Fernández; y la influencer zaragozana Alba Zapater (@mstreinta en Instagram, con casi 200.000 seguidores) como modelos, se lanzaba al mundo una avispa “más avispa que nunca”.

La camiseta, según explica el club en su página web, tiene cuello redondo y el patrón regular fit. Está confeccionada con la tecnología adidas Aeroready y zonas con tejidos microperforados que favorecen la transpiración, así como el confort del deportista para su mejor rendimiento. El escudo del león está elaborado con novedosas texturas de silicona que le aportan un brillo especial.

La nueva camiseta avispa, que ya puede adquirirse en preventa por 79,95 euros, incorpora dos elementos característicos: un distintivo hexagonal en forma de celda elaborado en Flock Satin, con el icono avispa en su interior; una inscripción con el texto “Moverse, maños, moverse”, lema zaragocista de este verano. Además, se le añade el nuevo parque de LaLiga y se complementa con un pantalón negro y medias amarillas.