El Real Zaragoza confirma las lesiones de Azón y Lecoeuche

Iván Azón pelea un balón contra el Racing de Ferrol
photo_camera Iván Azón sufre una artropatía y habrá que ver el tiempo de baja. Foto: LaLiga

Iván Azón y Quentin Lecoeuche han caído lesionados, como ha revelado el Real Zaragoza. En un breve parte médico, el cuadro aragonés ha dado a conocer que el lateral sufre una lesión en el bíceps de su pierna derecha. Por su parte, Azón presenta una artropatía, pero no se dice a qué afecta y queda todo muy ambiguo. En cualquier caso, y aunque no hay ninguna especificación, ambos están descartados para la próxima jornada.

Lo cierto es que el club no aporta prácticamente información acerca del estado de los jugadores. Que Iván Azón sufra una artropatía no informa de casi nada, ya que puede ir desde una contusión o contusión con edema óseo en la rodilla hasta una afección grave en el cartílago o el ligamento. Por su parte, informar de que Lecoeuche sufre "una lesión miotendiosa" sin especificar el grado abre considerablemente el abanico. No se puede poner un tiempo estimado de baja porque no hay información para ello.

“Las pruebas realizadas en la tarde de hoy al jugador del Real Zaragoza Quentin Lecoeuche, han revelado que sufre una lesión miotendinosa a nivel del bíceps femoral de su pierna derecha”, ha explicado el Real Zaragoza. Por otro lado, “el delantero Ivan Azón también ha sido sometido a pruebas y presenta una artropatía a nivel de su rodilla derecha”.

Ambos futbolistas quedan pendientes de evolución, pero lo que parece evidente es que no van a poder reincorporarse al grupo en un periodo breve de tiempo. De esta forma, el Real Zaragoza se queda con Sergi Enrich como único delantero centro y sin laterales izquierdos en la plantilla.

Más en REAL ZARAGOZA