El Real Zaragoza arrancará la Liga con dos choques en La Romareda ante Villarreal "B" y Valladolid

Imagen general de La Romareda en día de partido
photo_camera La Romareda será el escenario de los dos primeros choques ligueros

Dos partidos consecutivos en el Estadio Municipal de La Romareda es lo que tendrá que afrontar el Real Zaragoza para arrancar la temporada 2023-2024. En concreto, los de Fran Escribá recibirán entre el 11 y 13 de agosto al filial del Villarreal, mientras que una semana después será el Valladolid el rival en tierras aragonesas.

Lógicamente las miradas también se dirigen al derbi contra la Sociedad Deportiva Huesca. La ida tendrá lugar en La Romareda el fin de semana del 19 de noviembre, mientras que la vuelta será en El Alcoraz el del 21 de abril.

Por su parte, el primer desplazamiento de los blanquillos será en la tercera fecha de LaLiga Smartbank, precisamente el más largo de la temporada con la visita al Heliodoro Rodríguez López para medirse al Tenerife.

Otras fechas señaladas son las dos últimas jornadas del campeonato. En este caso, el Real Zaragoza viajará a Santander y recibirá al Albacete para cerrar el que, se espera, pueda ser el último año pendiente del calendario de la categoría de plata.