El Real Zaragoza anuncia que Germán Valera sufre "una lesión muscular"

Germán Valera durante su presentación
photo_camera Germán Valera durante su presentación

Germán Valera está lesionado. Se trataba de algo fácil de intuir, pero es lo que ha hecho público el Real Zaragoza en su escueto parte médico. Sí que ha dado a conocer que es un caso de lesión “muscular a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna izquierda”. Es decir, en los isquios, como viene siendo habitual a lo largo de la temporada en el cuadro aragonés.

No hay más información oficial del Real Zaragoza. Si algún aficionado espera conocer por parte del club qué tipo de lesión tiene o el grado de la misma, podrá seguir esperando. Así que el futbolista queda “pendiente de evolución”, pero por ahora no se sabe si podrá llegar a ese lunes 15 de enero, cuando está previsto el primer choque del año ante el Eldense.

Si finalmente no lo hace, cuestión que ningún zaragocista podrá saber por la información que proporciona el club blanquillo, el problema en los laterales se agrava. Porque Lecoeuche, que este año adopta la tradicional figura del eterno lesionado, tampoco se conoce si llegará a la citada fecha. Todo es un enigma para un zaragocismo que, tras lo vivido en la primera vuelta, puede afrontar este tiempo sin fútbol con verdadera alegría.