El Real Zaragoza abrirá su nueva tienda en calle Alfonso el próximo miércoles

El Real Zaragoza contará con dos nuevos puntos de venta oficial en sendos espacios claves de la ciudad: la Calle Alfonso y Puerto Venecia
photo_camera El club blanquillo contará con dos nuevos puntos de venta oficial en la ciudad: la Calle Alfonso y Puerto Venecia

Las cifras de distribución de producto oficial del Real Zaragoza se han multiplicado en las últimas temporadas, tanto de forma presencial (actualmente en la tienda inaugurada en agosto de 2022), como online. De la mano de Adidas y con una amplia gama de merchandising, el escudo del león está presente en el día a día de los aficionados zaragocistas. Con la voluntad de seguir creciendo y de ampliar su presencia, el club ha rubricado un acuerdo de distribución con la empresa Fútbol Emotion. Lo que conllevará nuevas aperturas.

Gracias a este acuerdo, el Real Zaragoza contará con dos nuevos puntos de venta oficial en sendos espacios claves de la ciudad. Confirma por fin la nueva Tienda oficial en la calle Alfonso I, corazón histórico de Zaragoza a pocos metros de la Basílica del Pilar. Y por otro lado un córner oficial en la nueva Tienda de Fútbol Emotion en Puerto Venecia, el mayor destino comercial y de ocio de España. Las aperturas al público están previstas los días 20 y 22 de diciembre respectivamente, en plena campaña de Navidad.

En la firma del contrato entre las dos entidades participarón Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, y Carlos Sánchez Broto, CEO de Fútbol Emotion.

La Tienda oficial junto al estadio, así como la tienda online del club, continuarán con su actividad. De tal manera, a partir de ahora los aficionados zaragocistas y los visitantes a Zaragoza tendrán más opciones y facilidades para adquirir producto oficial del Real Zaragoza, con tres puntos oficiales de venta distribuidos estratégicamente en la ciudad: la plaza del Pilar, La Romareda y Puerto Venecia.