El Inter Miami de Leo Messi jugará “cuando se pueda” en Zaragoza

Messi toca un balón con el Inter Miami
photo_camera Messi ha levantado pasiones en la MLS. Foto: Inter Miami

Propietario del Inter Miami y presidente del Real Zaragoza. Son dos de los cargos que ostenta Jorge Mas y que pueden dar sus frutos de cara a una visita importante en el mundo del fútbol. Eso sí, sin fecha todavía determinada.

Desde que fichó Leo Messi por el club estadounidense el interés por la MLS ha crecido de manera considerable y exponencial. También por un Inter Miami que vagaba por zonas complicadas de la tabla clasificatoria sin apenas aspiraciones. Pero el astro argentino, a pesar de estar en el ocaso de su carrera, sigue respondiendo con creces con su fútbol, además de su poder mediático.

En su visita a la capital aragonesa, Mas ha sido cuestionado por un posible amistoso entre los dos clubes que rige. “Vamos a hacer una gira internacional en enero”, ha comenzado explicando, añadiendo que le ha prometido a Sanllehí que vendrán “a Zaragoza cuando se pueda”.

Eso sí, sin mojarse más, ha valorado que es complicado cuadrarlo porque no comparten “fechas de temporada como las Ligas de Europa”. Aunque ha dejado una frase para la esperanza de los que quieren volver a ver a Messi jugar en La Romareda: “Espero que un día el Inter Miami juegue aquí”.