El Foolad iraní es el nuevo destino de Juan Ignacio Martínez

Juan Ignacio Martínez se marcha a Irán, concretamente a Foolad FC, y el Real Zaragoza ha sido su último equipo
Juan Ignacio Martínez saluda desde el césped de la Ciudad Deportiva
photo_camera Juan Ignacio Martínez era el primero de los tres entrenadores del 2022. Foto: Real Zaragoza

Juan Ignacio Martínez se marcha a Irán, concretamente a Foolad FC. El extécnico del Real Zaragoza ha apostado por seguir su andadura como entrenador lejos de las tierras españolas, donde su nombre sonó para algunos proyectos. Desde el zaragocismo se le desea la mejor de las suertes a un entrenador que logró evitar el descenso cuando la situación era casi límite.

La etapa dirigiendo al Real Zaragoza no fue fácil para JIM. Se encontró a un conjunto hundido en la clasificación que llegaba de quedarse a las puertas de ascender la pasada temporada y que le había pasado mucha factura. Los fichajes no mejoraron lo que había y ni Rubén Baraja ni Iván Martínez dieron vida a un cuadro maño que tenía muy mala cara.

Pero ahí estuvo un JIM que, primero, salvó al equipo del descenso y, posteriormente, dejó incluso la puerta abierta a soñar con el playoff. Y eso, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Sin embargo, esto no sirvió al nuevo Ejecutivo zaragocista, que a su llegada, le enseñó al míster la puerta de salida. Juan Carlos Carcedo fue su mal elegido sustituto y ahora, con Fran Escribá al frente, las cosas le sonríen al Real Zaragoza.

Juan Ignacio Martínez deja ahora el fútbol español y se pone al frente de un Foolad FC en Irán. Con cuatro derrotas en los únicos cuatro partidos disputados hasta la fecha, el técnico tratará de levantar el ánimo del vestuario. Y disfrutar de nuevo de las victorias.