El exzaragocista Vigaray ficha por el Fuenlabrada

El exzaragocista Carlos Vigaray ya tiene equipo. Se trata del Club de Fútbol Fuenlabrada, que milita en Primera RFEF.
Carlos Vigaray en su presentación.
photo_camera Carlos Vigaray en su presentación.

El exzaragocista Carlos Vigaray ya tiene equipo. Se trata del Club de Fútbol Fuenlabrada, que milita en Primera RFEF, en el mismo grupo que el Club Deportivo Teruel y la Sociedad Deportiva Tarazona. Tras una etapa en el Real Zaragoza donde las lesiones le impidieron tener regularidad, cambia de categoría para volver a sentirse futbolista. Al lateral derecho ya se le quedaba corta la Segunda División cuando estaba en forma, y si le respeta la parte física, en Primera RFEF es uno de los mejores jugadores del campeonato.

Vigaray llega al Fuenla libre tras finalizar su contrato con el Real Zaragoza y firma hasta final de temporada. A sus 28 años Vigaray tiene una amplia trayectoria que comenzó en la cantera del Getafe. Allí fue creciendo hasta establecerse en el filial y dar el salto con el primer equipo. Debutó con el primer equipo con solo 19 años ante el Barcelona en Copa del Rey y poco después en Liga ante el Real Madrid.

Fue creciendo en el Getafe hasta establecerse en el primer equipo y en la 2016-17 se marchó al Alavés en Primera División donde estuvo tres temporadas. Tras su paso por el equipo babazorro recaló en el Real Zaragoza donde ha estado las últimas cuatro temporadas. En total acumula 183 partidos (67 en Primera, 54 en Segunda, 46 en Segunda B y 16 en Copa del Rey). Carlos llega tras superar una lesión de rodilla de la que está completamente recuperado y con ganas de volver a competir.