El Eibar confirma el fichaje de Lasure y se va convocado a Tenerife

El exzaragocista ha superado el periodo de prueba en el que se encontraba desde hace una semana
Lasure con la camiseta avispa en el partido en Tenerife
photo_camera Lasure disputaba esta temporada minutos ante el Tenerife. Foto: Real Zaragoza

El exzaragocista Dani Lasure ha superado el periodo de prueba en el que se encontraba desde hace una semana y el Eibar ha confirmado su contratación hasta el final de la presente temporada. Por la tanto, el jugador formado en la cantera del Real Zaragoza entra ya en los planes de Gaizka Garitano. De hecho, se lo lleva ya a Tenerife y podría tener sus primeros minutos en el Heliodoro Rodríguez este fin de semana.

De esta forma, es el lateral izquierdo aragonés quien suplirá la baja de larga duración de Imanol García de Albéniz, que se rompió el tendón de Aquiles en el partido frente al Lugo del pasado 18 de febrero. Es muy significativo que forme parte de la expedición que se desplaza este viernes a Tenerife, y sentirse de nuevo futbolista es clave. Además, el objetivo del Eibar es el ascenso, reto motivador para el lateral izquierdo.

Lasure es de sobras conocido en todo el Real Zaragoza, donde ha vestido la elástica blanquilla hasta en cinco periodos. También ha contado con presencia el Leganés y en el Tenerife, acumulando un total de 75 encuentros en Segunda División. En total ha anotado un gol y ha repartido cinco asistencias.

Más en REAL ZARAGOZA