El Calahorra ficha a Iván Castillo para la temporada 2023/24

El mediocentro se marcha de la Ciudad Deportiva tras 13 años. Fotografía: Calahorra.
photo_camera El mediocentro se marcha de la Ciudad Deportiva tras 13 años. Fotografía: Calahorra.

El Calahorra está de enhorabuena. El equipo recién descendido a Segunda RFEF ha fichado al canterano zaragocista Iván Castillo para la temporada 2023/24. El mediocentro llega al club riojano a sus 23 años de edad siendo una de las perlas de la Ciudad Deportiva y como un jugador contrastado pese a su juventud.

El que fue campeón de España con el División de Honor juvenil del Real Zaragoza hace por primera vez las maletas y se marcha fuera del territorio aragonés. El ahora efectivo del Calahorra llegó a las filas del Real Zaragoza cuando tan solo era un niño, con 10 años, y se marcha tras 13 años en la casa blanquilla.

Tras el anuncio del centrocampista, las redes sociales se han inundado tanto de halagos al jugador como de deseos, por parte de aficiones zaragocistas y calagurritanas, de que haga un gran año y devuelva al club riojano a Primera RFEF, categoría de la que bajo el año pasado.

Con todo esto, el Calahorra agita el mercado de fichajes veraniego y ya tiene a un efectivo que puede convertirse en un pilar básico en el centro del campo, dando continuidad al juego, luchando balones y llevando el tempo del partido. El futuro de Castillo es prometedor y tras salir de tierras zaragozanas buscará progresar y dar un paso al frente.