Eder Sarabia: "Tengo clarísimo qué hacer contra el Real Zaragoza. Podemos ganarles"

Eder Sarabia: "Tengo clarísimo qué hacer contra el Real Zaragoza. Podemos hacerles daño y ganarles"
Eder Sarabia, entrenador del Andorra
photo_camera Eder Sarabia estuvo presente en el palco de La Romareda. Foto: LaLiga

No va a ser fácil para el Andorra el partido contra el Real Zaragoza, pero está claro que hay motivación en el Principado. El entrenador del cuadro andorrano, Eder Sarabia, puso voz a su equipo, afirmando que tiene “clarísimo” lo que hacer. Es más, cree que pueden hacerle daño y ganar a unos maños que “no están en su mejor momento”. Habrá que ver cómo lo hace, porque además, Fran Escribá podría tener movimientos en su once.

A veces “el fútbol es un poco engañoso”, porque ante el Mirandés “no hacen un partido para perder”. Sin embargo, “quedarse con uno menos tanto tiempo condiciona”. Y otros partidos “que no han merecido tanto, como en Tenerife, los ganaron”. “Cuando vienes de tres partidos sin ganar estás tocado, y más un equipo como el Real Zaragoza que tiene la exigencia de ganar mañana, el fin de semana y el siguiente. Hace mucho tiempo que vienen hablando de ese ascenso”, declaró.

Para el Real Zaragoza “es un buen partido para calibrar su personalidad”; para el Andorra, “demostrar que se puede hacer frente y superar a cualquier rival. “Tienen un equipazo, un plantillón, veremos qué cambios puede hacer”, afirmó. Jugadores como Marc Aguado, Bakis o Valera son de sobras conocidos en Andorra y Sarabia cree que va a ser “un partido bonito” y que darán “muy buen nivel”.

En cualquier caso, el entrenador del Andorra está convencido de poder sumar tres puntos. “Tenemos las cosas claras. El otro día salíamos Jaume (Nogués, director deportivo) y yo de La Romareda y le dije que tengo todo clarísimo”, aseguró. “Quiere “que llegue ya el partido, estar con los jugadores, transmitir el plan, lo que hay que hacer y que ellos tengan esa ambición y claridad”. “A ver si soy capaz de transmitirlo para que podamos competir ante un gran equipo, pero al que podemos hacerle daño y ganarle”, sentenció sobre esta cuestión.

Sarabia y Escribá se miden en un duelo complicado, pero que el Real Zaragoza quiere ganar para seguir en las alturas. No se puede permitir un nuevo tropezón porque espera el regreso al ascenso directo. Fácil no es nada en esta Segunda División, pero la necesidad es imperiosa para continuar con paso firme hacia el ascenso.

Más en REAL ZARAGOZA