Eder Sarabia estuvo en el palco de La Romareda analizando al Real Zaragoza

El entrenador del Andorra, Eder Sarabia, acudió al palco de La Romareda a ver al Real Zaragoza en directo
Eder Sarabia, entrenador del Andorra
photo_camera Eder Sarabia estuvo presente en el palco de La Romareda. Foto: LaLiga

Eder Sarabia, entrenador del Andorra, estuvo presente en el palco de La Romareda analizando al que debe ser su próximo rival, el Real Zaragoza. El entrenador del cuadro del Principado no se perdió el partido de los maños en directo, al que quiere tomar el pulso desde antes del comienzo del duelo. Sarabia se dejó ver entre los asistentes de la zona de palco en un partido atípico del cuadro aragonés contra el Mirandés por la pronta expulsión de Enrich.

El Real Zaragoza tiene una cita este jueves en el Estadio Nacional de Andorra donde quiere recuperar el camino de la victoria. Pero no lo pondrán fácil unos locales que quieren tener perfectamente cogido al conjunto maño durante este pequeño espacio para la preparación. De hecho, el cuadro aragonés tiene para hacerlo los tres primeros días de la semana, porque el partido es el jueves tras jugar en domingo.

Tras caer frente al Racing de Ferrol y contra el Mirandés, los blanquillos deben sumar de tres sí o sí en tierras andorranas. Parece que se van recuperando los efectivos, porque las bajas habían marcado los últimos duelos. Escribá se juega la partida contra Sarabia, que dio el primer paso visitando el Municipal zaragozano.

Más en REAL ZARAGOZA