El Deportivo Aragón seguirá entrenando por posibles necesidades del primer equipo

En este momento hay numerosos jugadores del filial completando entrenamientos del primer equipo del Real Zaragoza y a disposición de Víctor Fernández. 
El Deportivo Aragón seguirá a disposición del primer equipo. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El Deportivo Aragón seguirá a disposición del primer equipo. Foto: Real Zaragoza

La temporada ha terminado para el filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón, pero va a seguir entrenando. Esto se debe a la necesidad de estar a buen ritmo competitivo de cara a lo que exija el primer equipo en este tramo final de temporada. En caso de que haya más problemas físicos, se echaría mano de las categorías inferiores para paliar los problemas.

Según ha informado el club, el conjunto entrenado por Emilio Larraz se ejercitará para mantener un ritmo de competición óptimo. Eso sí, también señalan que será “con una frecuencia menor a la usual”. “A su vez, los canteranos estarán disponibles para las necesidades del primer equipo hasta el fin de LaLiga Hypermotion”, explican desde el Real Zaragoza.

La realidad es que, estos días, el entrenador del cuadro aragonés, Víctor Fernández, se ha visto obligado a utilizar este recurso. El domingo pasado, Terrer y Liso – este ya en dinámica del primer equipo definitivamente – fueron titulares y Vaquero salió desde el banquillo.

Este jueves, además de los tres citados, han estado presentes en el entrenamiento del Real Zaragoza Juan Sebastián, Cuenca y Operé. Los blanquillos se están nutriendo de los jóvenes del Deportivo Aragón tras su extraordinaria campaña que les llevó a alcanzar los playoff a 1ªRFEF. Ahora, continúan una leve puesta a punto para no perder el ritmo competitivo.