De Poussin a Bakis: repaso a los jugadores del Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Fran Escribá, ha repasado los nombres propios del cuadro aragonés
El guardameta ha disputado cuatro partidos ligueros, dos como titular, y uno de Copa. Fotografía: LaLiga.
photo_camera El guardameta ha disputado cuatro partidos ligueros, dos como titular, y uno de Copa. Fotografía: LaLiga.

El entrenador del Real Zaragoza, Fran Escribá, ha repasado los nombres propios del cuadro aragonés. El más destacado, Poussin, sobre el que confía una recuperación. “Quiero pensar que sí, igual que estoy cuestionado pero creo en mi capacidad, en el cuerpo técnico y el equipo”. De la misma manera que cree que “el jugador que ha fallado se ve capacitado para dar la vuelta”. Pasa “por que el cuerpo técnico, jugadores y Gae mejoren un rendimiento que hasta ahora ha sido negativo".

Cristian, Nieto y Bakis están fuera. El martes estuvieron con molestias Quentin y Marc Aguado, pero en principio “van a completar casi todo el entrenamiento”. Solo deben faltar los tres primeros. Luego habrá que ver si alguno no está “a tope”, porque se necesita “mucha energía y que todo el que juegue esté perfecto”.

Por su parte, Fran Gámez apunta a estar disponible tras haber trabajado buena parte de la semana con el grupo. Va camino de recuperarse, todavía sin verse en plena forma, pero “sus sensaciones son buenas”. Quiere llegar, cuestión a valorar, pero “hay que ver todo despacio” y se hará una última evaluación. “Si está bien vendrá”, ha asegurado Fran Escribá.

El que seguro que será baja es Víctor Mollejo, sancionado con un partido y tras la desestimación del Tribunal Administrativo del Deporte. Era esperada, pero ya está totalmente confirmada la sanción.