Dani Rebollo renueva con el Real Zaragoza hasta 2025

El Real Zaragoza ya tiene al segundo de los tres porteros que quería: Dani Rebollo, que firma hasta 2025
Rebollo, con el balón en La Romareda
photo_camera El arquero solventó todas las situaciones ante el Huesca. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya tiene al segundo de los tres porteros que quería: Dani Rebollo. El arquero de Lepe, que ahora tiene 23 años, acaba de renovar hasta 2025 tras una buena temporada en el filial blanquillo. Rebollo llegó procedente del Real Betis y se hizo con un puesto en el Deportivo Aragón de Segunda RFEF, donde disputó 26 encuentros a las órdenes de Emilio Larraz.

Además, Rebollo llegó a disputar dos partidos con el Real Zaragoza, siendo su debut en el Estadio Municipal de La Romareda ante el Huesca. El cuadro blanquillo venció 3-0 y le valió la titularidad frente al Leganés, aunque en esta ocasión, los maños terminaron perdiendo. Ahora, los maños se garantizan un arquero de solvencia para las próximas temporadas, aunque todavía se espera la llegada de un meta más.

El director deportivo, Juan Carlos Cordero, rastrea el mercado en esa tarea. Con la salida de Álvaro Ratón, el cuadro blanquillo necesita a alguien que brinde una importante competencia en la meta. Y ante el objetivo de que sean tres quienes peleen por el puesto, la llegada de un cancerbero de nivel es una de las fijaciones del proyecto zaragocista. Ahora bien, Yáñez se escapó al Sporting y todavía no hay nombres en la palestra.

Más en REAL ZARAGOZA