REAL ZARAGOZA

La curiosa celebración viral de aficionados del Real Zaragoza tras el gol de Francho: a bolazos de nieve

El tanto de Francho Serrano desató la alegría de la afición del Real Zaragoza en La Romareda 
franchoserranogol
photo_camera El tanto de Francho Serrano desató la euforia en La Romareda. Foto: LaLiga Hypermotion

La afición del Real Zaragoza se merecía, desde hace tiempo, vivir una tarde plácida y de alegría en el graderío del Estadio Municipal de La Romareda. Los goles son amores, como se suele decir, y no hay mayor expresión de júbilo en el fútbol que poder gritar un tanto de tu equipo. Lo que no suele ser habitual, y menos en la capital aragonesa, es ver una celebración como la de este sábado.

En concreto, se pudo ver, y así lo registraron con sus teléfonos móviles varios seguidores, tras la diana sellada por Francho Serrano al filo del descanso. Aprovechando la nieve caída durante el viernes en plena borrasca Juan, y que todavía no había terminado de derretirse, se pudieron ver varias bolas (inofensivas) cayendo desde las partes medias y altas de la grada.

Una curiosa y divertida forma de celebrar un tanto que suponía poner la primera piedra para la definitiva victoria que culminaría Fran Gámez con una hermosa chilena.

Entre el festejo a bolazos y los aficionados del Andorra encargados de iniciar una ola en La Romareda, coincidiendo justo también con el tanto de Francho Serrano, La Romareda dejó patente que el fútbol siempre debe ser sinónimo de espectáculo y diversión. Y si alguno fue "víctima" de un bolazo, el sol y el júbilo seguro evitaron el enfado.