Cristian Álvarez, por ahora descartado solo ante el Leganés

Por ahora y de manera estrictamente oficial, Cristian Álvarez está descartado únicamente frente al Leganés.
Cristian con el médico
photo_camera Cristian Álvarez avanza hacia su regreso. Foto: LaLiga

Por ahora y de manera estrictamente oficial, Cristian Álvarez está descartado únicamente frente al Leganés. Así lo ha informado el entrenador del Real Zaragoza, Julio Velázquez, que ha señalado que el meta “evoluciona de manera positiva”. Era evidente que no iba a estar en La Romareda este sábado, pero la noticia es que el técnico no ha ido más allá. Verle sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva entrenando junto al resto de porteros “es un paso importante” y el zaragocismo desea su vuelta. Eso sí, “no es una opción” este fin de semana.

El entrenador del Real Zaragoza es “positivo” con la recuperación de Cristian Álvarez, y espera que sea total lo más rápido posible. El argentino está poniendo de su parte, lo que deja satisfecho al míster, y su vuelta ha asegurado que tendrá lugar “cuando no se asuman riesgos absurdos”. Hay que hacer las cosas “con sentido común” y eso lleva a su evidente descarta para Leganés, pero de momento solo se le borra ahí. Ahora hay que ver “día a día”, pero su regreso sería una buena noticia por ser “un pilar” del club.

Las lesiones han hecho mella, como “en cualquier equipo”, por eso ahora “hay que buscar soluciones y afrontarlo desde una perspectiva positiva”. Buscar “cómo complementan mejor para ganar”. Y sobre la estructura del Real Zaragoza, cuestionado directamente por la posibilidad de poner cinco atrás, no descarta nada. “Contemplo todo tipo de estructuras”, ha asegurado el entrenador del Real Zaragoza.

LA CIUDAD DEPORTIVA

Velázquez no ha querido pasar de largo la buena preparación que ha palpado en los chicos de la Ciudad Deportiva. Las lesiones han provocado la subida de chicos jóvenes, y evidencia que la cantera “está de enhorabuena”. “Suben con un nivel de madurez muy a tener en cuenta, respeto bárbaro y en disposición de aportar”, ha afirmado antes de insistir en que hay “chicos muy interesantes”. Pueden ser parte del Real Zaragoza y, por ello, ha querido dar la enhorabuena al club.

Más en REAL ZARAGOZA