Cristian Álvarez, listo para defender la meta del Real Zaragoza

Cristian Álvarez, al que el Real Zaragoza echa en falta, apunta a regresar ante el Eibar en La Romareda
Cristian Álvarez atrapa un balón en el Real Zaragoza - Andorra
photo_camera El arquero del Real Zaragoza espera regresar a La Romareda el próximo sábado. Foto: LaLiga

Cristian Álvarez está de vuelta. El arquero ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros este miércoles y, salvo sorpresa mayúscula, está listo para defender la meta del Real Zaragoza. Desde el comienzo de la sesión ha estado ejercitándose precisamente al lado de Poussin y Rebollo. El míster, Fran Escribá, ya anunció que su regreso podía ser ante el Eibar, algo a lo que va encaminado.

Junto a esta buena noticia, otra más. Porque Marc Aguado también ha comenzado la sesión en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El centrocampista, cuya presencia era algo más dudosa, tampoco está descartado este sábado. Su dolencia en el isquio no le ha impedido iniciar el entrenamiento, como se ha podido ver en los primeros minutos, cuando está abierto a la prensa. Eso sí, a mitad del entrenamiento, coincidiendo con la parte más intensa de la sesión, Aguado se ha retirado para realizar trabajo individualizado.

Las tres bajas eran las esperadas: Francés, Francho y Nieto. El central se encuentra concentrado con la Sub-21 y su vuelta es inminente, aunque habrá que ver en qué condiciones se encuentra. Más tiempo necesitará el centrocampista, lesionado desde hace más de un mes y que, al menos, se perdería otro par de duelos. Y a quien no se le espera hasta el próximo año es a Carlos Nieto, con varios meses todavía por delante hasta conseguir su recuperación.

A falta de otras dos sesiones de entrenamiento con las que el equipo cuenta para terminar su preparación, el Real Zaragoza va sumando efectivos. Será el paso de la semana lo que determine si, finalmente, recupera a todos de cara al choque frente al Eibar. En cualquier caso, la mejor de las noticias se encuentra en una portería a la que apunta Cristian Álvarez.

Más en REAL ZARAGOZA