REAL ZARAGOZA

Cristian, Aguado y Bakis saltan al césped de la Ciudad Deportiva

Sergi Enrich ha estado ausente por una cuestión familiar, mientras que Valera y Nieto continúan su proceso de recuperación.
entreno-cristian-cd
photo_camera Los futbolistas del Real Zaragoza han realizado una sesión con importante carga física

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos este martes después de vencer al Andorra en una sesión donde los futbolistas no se han calzado las botas. La noticia la ha puesto, en primer lugar, Cristian Álvarez, que vuelve a pisar el césped, aunque con zapatillas de deporte, igual que Bakis, Aguado y el resto de sus compañeros presentes. No estaban Enrich por motivos personales ni los lesionados Valera y Nieto, en un entrenamiento con importante carga física, donde ha primado el gimnasio y no ha habido balón.

Así que, según parece, Cristian Álvarez va dando pasos hacia su recuperación. Eso sí, es algo que habrá que confirmar con el paso de los entrenamientos, porque de momento, el arquero no se ha puesto las botas de fútbol. Hasta ahora, los ejercicios físicos no los hacía con el grupo, sino en el gimnasio, y a pesar de que no sea decisivo, es una buena noticia verle con el resto de sus compañeros. La espera está siendo más amena gracias a Edgar Badía.

Marc Aguado se retiró en el duelo frente al Andorra con gestos de dolor, pero a priori se encuentra bien, y este martes también ha pisado el césped. En principio, y siempre que las molestias vayan desapareciendo, no debería ser un problema su presencia en el estadio de Santo Domingo para medirse al Alcorcón. Y Bakis, que poco a poco se reincorpora con el grupo, también ha realizado los primeros ejercicios sobre el césped.

AUSENCIAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Sergi Enrich, con permiso del club por cuestiones familiares, es uno de los que no ha estado junto al resto de sus compañeros. No debería tardar en volver al grupo. Otro asunto distinto es el que atañe a Germán Valera y a Carlos Nieto, todavía en un proceso de recuperación de sus lesiones. Esas han sido las tres ausencias en la Ciudad Deportiva este martes.

La agenda señala este miércoles entrenamiento en La Romareda. Una vez se ha completado la recuperación tras la victoria ante el Andorra, toca comenzar la preparación para el próximo duelo. Es momento de ganar para volver a elevar las aspiraciones a cotas altas y quedarse cerca de los puestos de playoff. El Real Zaragoza y su afición lo necesitan y surge ahora una nueva oportunidad.